Escapada a Iquique: NH Iquique Pacífico Invita a descubrir la ciudad
La ciudad tiene un gran atractivo por sus temperaturas, la gastronomía y las opciones shopping.
Iquique, septiembre de 2024-. Minor Hotels Europe & Américas, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico invita a disfrutar de una escapada a la ciudad de Iquique con las comodidades de NH Iquique Pacífico.
Con temperaturas que bordean los 20 grados, Iquique se destaca como una de las ciudades más amigables de nuestro país para visitar en invierno o cualquier otra temporada. Situada entre el océano Pacífico y el desierto de Atacama, Iquique ofrece una diversidad de experiencias para sus visitantes.
La Zona Franca de Iquique, el centro comercial más importante de la región, es un paraíso para los amantes de las compras. Aquí, los visitantes pueden encontrar una gran diferencia de precios en una variedad de productos, desde tecnología, alimentos, neumáticos, hasta prendas de marca. Este atractivo, junto con la oferta de comida típica costera, hace de Iquique un destino muy atractivo para quienes buscan una experiencia completa de entretención, gastronomía y comercio.
Iquique es conocida por sus magníficas playas, como Cavancha, ideales para disfrutar de deportes acuáticos como el surf, bodyboard y parapente. La combinación de mar y desierto crea paisajes impresionantes y ofrece numerosas oportunidades para la fotografía y paseos.
La ciudad también es rica en patrimonio histórico y cultural. Los visitantes pueden explorar la arquitectura de la época de la fiebre del salitre en el centro histórico, visitar el Museo Corbeta Esmeralda o pasear por el Paseo Baquedano. Además, el Teatro Municipal de Iquique ofrece una variedad de eventos culturales y espectáculos durante todo el año.
Todas estas experiencias se pueden combinar con la oferta que brinda NH Iquique Pacífico, hotel que recientemente lanzó un brunch dominical para toda la familia, realizado por el chef ejecutivo Marco Pacheco. “Sabemos que Iquique es una ciudad muy atractiva en invierno por sus templadas temperaturas, por lo que propusimos lanzar un brunch que incluye carnes, ensaladas, pastas y postres para que todas las personas que anden de paseo nos vengan a visitar”, declaró Ezequiel Aldana, director de NH Iquique Pacífico.
El hotel ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar, y está estratégicamente ubicado a solo 30 km del aeropuerto. Los huéspedes pueden caminar fácilmente a los principales lugares de interés y atracciones turísticas.